Translate

sábado, 12 de febrero de 2011

Bienvenidos

__Bienvenidos a todos los que posáis vuestros ojos por estas líneas en este momento.
Este blog ha sido creado para publicar todas las fotografías que no puedo poner en flickr debido a su límite de almacenamiento y a los diferentes niveles de trabajo que llevan.
He dejado flickr para las fotografías que forman parte de los proyectos más complicados y que llevan un tratamiento especial. Sin embargo ¿las fotografías simples son peores?
Como yo creo que a veces la sencillez va de la mano de la elegancia, compartiré con todos los que queráis mis trabajos más sencillos.
Mis fotos a objetos, a momentos de la vida real que, por algún motivo que a lo mejor hasta yo misma desconozco, han conseguido conquistar a mi cámara y mi corazón ha decidido inmortalizarlos para siempre.
Espero que os guste y queráis compartir conmigo esta experiencia fotográfica más pura y más fresca.
Si queréis dejarme algún comentarios, el almacén de estrellas de colores está arriba a la izquierda.
Y ahora, shh... pasad sin llamar.
Sois todos bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario