Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Te mira y no sabe mirar

Cuando hice la foto inspirada en Audrey Hepburn ( http://www.flickr.com/photos/lunayda/6079894146/in/photostream ) tuve que hacerme muchísimas fotos, para ver si conseguía captar la expresión de ella, y al editar la foto se notara la inspiración inicial.

Cuando no te pareces a la persona físicamente es más complicado, tuve que 'estudiar' las expresiones de sus fotografías y tratar de imitar su mirada y la atmósfera que le rodeaba.
En resumen, al final quedó una foto bastante presentable, pero en esa sesión tan extensa, salieron otras tantas que no cumplieron requisitos para la foto final pero que creo que merece la pena enseñaros:







7 comentarios:

  1. ¡Me encantas! Solo puedo decir eso. Eres expresividad infinita :3

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas. Me encanta el blanco y negro, y estas fotos con esa luz tan clara y la calidez de tus labios y tu pelo me han enamorado. Sirves de inspiración.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué eres tan perfecta? En serio.

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho! pero creo q la tercera y la del pañuelo son mis favoritas! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrirte mientras merodeaba por blogs y flickr's
    Y déjame decirte que estoy impresionada. Yo apenas practico la fotografía pero eso es algo que quiero empezar cambiar y descubrir personas que hacen fotos como las que tú haces son las que me animan intentarlo :)

    Por supuesto, mis favoritas son las de Harry Potter, derrochan creatividad, pero la verdad es que me gustan todas :) Los colores, los tonos, la luminosidad, las de blanco y negro... y por supuesto no podía acabar el comentario sin hablar de tu maquillaje. ¡Me encanta! Te haces unas cosas que vamos, yo ni soñandolas.

    En resumen, que aqui tienes una admiradora más y ya que no te tengo flickr te sigo por aqui ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Increíble.
    Cada día adoro más tus fotos y sobre todo el estilazo que tienes al hacerlas!

    Sales preciosa, las tres últimas me encantan.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  7. genial estos retratos me parecen estupendos!
    te encontré de casualidad y la verdad es que me parece que tienes un trabajo muy interesante, lo seguiré a partir de ahora ;.
    Saludos.http://luciafranqueira.blogspot.com/

    ResponderEliminar