Translate

jueves, 16 de junio de 2011

AVANCE DE MI PRÓXIMA FOTO

"En ese momento, de los ojos que reposaban en ambas ventanitas del guardapelo brotaron, como dos grotescas burbujas, las cabezas de Harry y Hermione, extrañamente distorsionadas.
Ron dio un grito y retrocedió asustado, al mismo tiempo que las dos figuras emergían –primero el torso, luego la cintura, por último las piernas- hasta quedar de pie sobre el guardapelo, juntas como dos árboles con una raíz común, oscilando ante Ron y el verdadero Harry, que había soltado el guardapelo porque, de pronto, le quemó como si estuviera al rojo vivo.
-¡Ron! –gritó, pero el falso Harry habó con la voz de Voldemort y Ron lo contempló fascinado:
-¿Para qué has vuelto? Estábamos mejor sin ti, más felices sin ti, contentos con tu ausencia. Y nos reíamos de tu estupidez, de tu cobardía, de tu presunción…
-¡Sí, de tu presunción! –terció la falsa Hermione, más hermosa y también más terrible que la verdadera; riendo con socarronería, se balanceaba ante Ron, quien, presa del horror, se había quedado paralizado, con la espada colgándole inerte a un costado-. ¿Quién se fijaría en ti, quién iba a fijarse jamás en ti, cuando a tu lado estaba Harry Potter? ¿Qué has hecho tú comparado con lo que ha hecho el Elegido? ¿Qué eres tú comparado con el niño que sobrevivió?
-¡Clávasela, Ron! ¡¡Clávasela!! –gritó Harry, pero Ron no se movió.
El muchacho mantenía los ojos muy abiertos y en ellos se reflejaban el falso Harry y la falsa Hermione, dos ojos de un rojo brillante, cabellos arremolinados como las llamas y voces que entonaban un maligno dueto:
-Tu madre –se mofó él, mientras ella reía burlona- confesó que me habría preferido a mí como hijo y habría estado encantada de cambiarte por…
-¿Quién iba a preferirlo a él, qué madre te escogería a ti? No eres nada, nada, nada comparado con él –canturreó elle y, estirándose como una serpiente, se enroscó alrededor de él, lo abrazó estrechamente y sus labios se encontraron.
Ron los contemplaba con profunda angustia. Aunque le temblaban los brazos, levantó la espada cuanto pudo.
"
[ JK. Rowling - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ]

Inspiración gráfica: Escena de la película.



Esta parte de la historia es aterradora. Terrible. Cómo tus peores miedos se vuelven contra ti. Como alguien (algo) que ha visto lo que hay dentro de tu corazón lo utiliza en tu contra.
Pero al fin y al cabo... el horcrux se rebela cuando intentan destruirlo, ¿no? Quiero decir, cuando lo abren y tratan de matarlo...
En realidad... sólo ataca para defenderse.
(Aunque al final no sirva de nada...)

2 comentarios: